
Las constelaciones en las que participan un grupo de personas, consisten en un trabajo de equipo, el cual se divide en dos: Constelados y participantes.
Constelados: Cada participante tiene un turno para constelar su propia problemática durante una hora aproximadamente. La persona que va a constelar realiza una pregunta concreta sobre su dificultad y elige a los representantes para cada uno de los miembros de su familia, así como para sí mismo. A través de dicha representación, la persona puede ver y ser consciente de las relaciones que hay entre los diferentes miembros de su familia.
Beneficio
En las constelaciones grupales se cuenta con la colaboración y la fuerza de todos los participantes, facilitando una sanación colectiva de gran profundidad, por resonancia.
Participantes: Estos pueden ser elegidos para representar o no y aceptar o no este papel. Durante la sesión en la que han sido elegidos, representan las vivencias inconscientes del constelado.
Lo interesante está en que estas personas -no relacionadas con el constelado ni con su historia-, pero en su trabajo como representantes, van entregando información que coincide con lo que el consultante conoce, lo que otorga una mayor veracidad a la situación.
Beneficios:
Conocer el trabajo de las constelaciones familiares, como funcionan, que te pueden aportar, etc.
Puedes verte reflejado en el trabajo de los compañeros y esto te permite ampliar consciencia de ti mismo y de tu lugar en el mundo.
Entrenar y desarrollar la propia intuición. La actitud de ayuda y servicio hacia otras personas y la habilidad de ponerse en el lugar del otro te ayuda en muchas ocasiones a entender muchas actitudes propias.
Duración estimada: 4 horas y 30 minutos
Precio constelado: 80€
Precio participante: 25€
Estas sesiones tienen modalidad presencial u online.