Saltar al contenido
Portada » Retiros

Retiros

Ofrecemos retiros de sanación durante un periodo de tiempo en el que te alejarás de tu rutina diaria para sanar, reflexionar y recargarse de energía positiva.

En nuestro retiro realizaremos un trabajo de transformación muy profundo con distintas herramientas: Constelaciones familiares, ejercicios grupales, meditación, canalización y sanación espiritual. También si lo deseas podrás realizarte bioresonancias que ayudan a abordar una variedad de problemas de bienestar, incluyendo el estrés, la fatiga, la falta de sueño, el dolor, la ansiedad y la depresión, entre otros.

En nuestro retiro combinamos terapias realizadas por nuestro equipo de terapeutas y facilitadores con la tecnología de salud holística que nos ayuda a armonizar el campo bioenergético. Nos ayuda a equilibrar el cuerpo, la mente y las emociones a través de la estimulación eléctrica de baja frecuencia en el cuerpo.

Este encuentro es ideal si:

  • Has iniciado algún camino espiritual en busca de tu verdadero ser
  • Buscas ganar claridad sobre tu vida y tus decisiones personales o profesionales
  • Necesitas el tiempo necesario para dar un paso atrás y evaluar lo que funciona bien y lo que hay que mejorar en tu vida.
  • Si quieres identificar necesidades o deseos insatisfechos
  • Deseas comenzar a valorar los aspectos positivos de la vida
  • Buscas sanar las heridas emocionales y traumas.
  • Necesitas liberar tus miedos y bloqueos que te impiden el crecimiento de cualquier tipo.
  • Buscas un estado de bienestar integral y equilibrio emocional.

¿Dónde?

Barú
Villa de Leyva
Barú
Cartagena de Indias
Cartagena de Indias
Villa de Leyva


Los lugares elegidos para nuestros retiros son Villa de Leyva y Cartagena de Indias (ambos ubicados en Colombia, lugar que se encuentra entre el top 10 de países recomendados para retiros)

Villa de Leyva: Fundado hace 440 años. El pueblo encierra una energía misteriosa. Seduce a extranjeros quienes terminan quedándose e inspira a nacionales a conquistar el mundo.

Dicen que Villa de Leyva fue construida sobre un cuarzo gigante y que por esta razón se encuentra ubicada en un sitio energético, en donde toda persona que llega allí siente de inmediato una tranquilidad y un descanso sin igual. Algunos la describen como un sitio donde el tiempo se detiene. Sus calles adoquinadas, casas coloniales y ambiente tranquilo crean un ambiente propicio para la reflexión y la introspección.

Cartagena de Indias – Isla de Barú: Fundada hace 492 años, es una ciudad mágica por naturaleza. Su centro histórico,  fue declarado Patrimonio de la Humanidad, pero lo más llamativo son sus alegrías,  sus noches, su belleza, su clima caribeño, sus colores, su variedad de escenarios y su fascinante historia. Cómo no hacer una corta parada en una ciudad a la que llaman «LA FANTÁSTICA».

Isla de Barú: Es un oasis en el Caribe a solo 45 minutos de Cartagena de Indias en donde podrás tener contacto con la naturaleza y total desconexión. Se caracteriza por el color de su arena blanca, así como la claridad del agua que permite ver el fondo del mar. En sus cercanías hay caños con mangles, espejos de agua y jardines submarinos. Un escenario ideal para realizar actividades de bienestar como: yoga, meditación, rituales de gratitud en un espacio reservado solo para nosotros frente al mar. Todas estas actividades nos permitirán limpiar y nutrir nuestro cuerpo y  cerrar nuestros 11 días de retiro con este ciclo de bienestar con paz y armonía.

¿Por qué Colombia?

Porque Colombia no solo es uno de los países más hermosos del mundo, sino que también es uno de los más espirituales por sus creencias y cultura. Colombia está renaciendo y podemos afirmar, que el único problema de viajar a Colombia, es que te atrapa y al final será difícil marcharte. Nunca olvidarás su energía y la hospitalidad de su gente.

En este retiro siempre tendrás el acompañamiento y asesoría de un coordinador que saldrá desde Madrid con el grupo.

¿Cuándo?

Nuestros retiros espirituales se realizan de momento dos veces al año:
En los meses de junio y noviembre los días 11. Solo reservamos 11 plazas y se realiza durante 11 días.

Te preguntarás por qué le damos tanta importancia al número 11.

El número 1 es un número de creación que representa la unidad con lo divino. Es un número maestro y muy poderoso, es el más alto a nivel energético en la numerología y, cuando se repite, como en el 1111, se amplifica su energía.

El día 11 se abre un canal energético que potencia nuestras intenciones y deseos más profundos, su aparición no sólo te dice que
te alinees, sino que ya estás en esa posición.

El 11/11 nos invita a recordar quiénes somos, a qué hemos venido a la Tierra. Es un recordatorio de que estás en sintonía con el universo y que los seres divinos te rodean, dispuestos a ayudarte y guiarte en tu camino.